esenfrit
  • #EveryLittleHelps - 926 51 30 76 / 608 81 79 29

Ayuntamiento de Tomelloso y A.C. Manchathon nos hacen entrega del cheque por CorrEnTomelloso2020 Virtual

La Fundación Kirira ha recibido un talón de 600 euros recogidos en la 10k Virtual celebrada en octubre

Durante los últimos años, en Tomelloso, se celebra la 10k CorreEnTomelloso, donde junto con nuestro voluntariado hemos participado en la organización desde el año 2017. Este año debido a la Covid-19, la carrera se ha visto afectada y ha tenido que ser adaptada a la nueva realidad, pero esto no ha sido un impedimento para el Atletismo Club MANCHATHON y el Ayuntamiento de Tomelloso, que se han adaptado y han seguido contando con nosotros, este año.

Estamos muy agradecidos por su generosidad, dado que con este talón de 600 euros, recogidos en la 10k Virtual, podemos llevar la campaña educativa a 20 escuelas. Nuestra prioridad, en este momento, es llevar tanques de agua y productos de higiene para su protección.

Gracias a estos gestos es posible conseguir nuestro objetivo.

Fotos: Cuadernos Manchegos

aecid fund lealtad cordinadora clm libres mgf

CaixaBank: ES60 2038 3334 346000276315