Fundacion Kirira

Carro vacío

Fundación Kirira recibe el Premio Violeta

El sábado, 26 de noviembre , Fundación Kirira recogió de manos de la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-la Mancha el Premio Violeta en la categoría de Compromiso a la comunidad.

Este premio, que lo concede Juventudes Socialistas de España, sirve para dar visibilidad al trabajo de Fundación Kirira  y esperamos que sirva para conseguir más ayudas para nuestros proyectos. 

Fundación Kirira recibe el premio Corazón de La Mancha que anualmente otorga la emisora Onda Cero.

El día 7 de julio se celebró en Salones Mabel de Alcázar de San Juan la entrega de premios Corazón de la Mancha de Onda Cero. Este año, Fundación Kirira, tras presentar su correspondiente proyecto fue seleccionada y premiada en la categoría de entidad Social. 

Fundación Kirira recibe el cuarto Accesit de los premios Blas Infante por parte del Ayuntamiento de Casares

Este año, Fundación Kirira ha conseguido el 4º de Accesit de los premios Blas Infante, otorgado por el Ayuntamiento de Casares (Málaga) dentro de la categoría Casares por el mundo. El premio está dotado de 5.000 € con el que se construirá una letrina en la escuela de Gakombe, Tharaka, enmarcada dentro del proyecto contra la mutilación genital femenina de la fundación. 

El ayuntamiento de Argamasilla de Alba entrega el premio de Acción Social a Fundación Kirira

Ayer por la tarde, en el Teatro Auditorio de Argamasilla de Alba, se entregó el Premio de Acción Social a Fundación Kirira. Este premio, se enmarca dentro del homenaje a mujeres y colectivos que organiza el Consejo Local de la Mujer y el Área de Igualdad del Ayuntamiento. La presidenta, Estrella Giménez, agradeció al Ayuntamiento el reconocimiento y explicó a los asistentes el trabajo que Fundación Kirira realiza en Kenia contra la mutilación genital femenina.

Medallas al Mérito en la Iniciativa Social

    

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, entregó el miércoles 2 de abril, en el Palacio de Fuensalida de Toledo, las Medallas al Mérito en la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha.

Leer más...

Homenaje a la mujer trabajadora de Tomelloso

    

Reconocimiento del PSOE de Tomelloso en la labor social fue para Fundación Kiriral, por el trabajo que hace esta ONG en contra de la mutilación genital en Kenia. [+ info >>]

Contacta con nosotros en:

C/ Juan Pablo II, nº1 1ºA
13700 Tomelloso (C.Real)

  •  926 51 30 76 / 628 196 385

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Fundación Premios

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto