Fundacion Kirira

Voluntarios

LÍNEAS DE VOLUNTARIADO EN LA FUNDACIÓN KIRIRA

La aportación-relación con una ONG no siempre tiene que ser económica, también se puede participar como voluntario aportando tus conocimientos, tiempo o energía. En nuestro caso somos una organización pequeña y de limitados recursos que siempre ha recibido el apoyo de voluntarios para facilitarnos el día a día. El voluntario nos informa de sus tiempos y posibilidades y nosotros lo incluimos en nuestra base de datos, de esta manera cuando necesitemos la colaboración nos ponemos en contacto con ellos.¿En que puedes participar como voluntario?

• Gestión y logística: Necesitamos principalmente gente que sepa Inglés y nos ayude a traducir, documentación o cartas que recibimos de las niñas apadrinadas que tenemos en Kenia. Otras áreas en las que necesitamos colaboración son en administración, contabilidad, diseño gráfico, informática, montajes de fotos o carteles.

• Sensibilización: La sociedad tiene que ser consciente de las diversas realidades que nos rodean, y acercarle la realidad de las mujeres y niños de Kenia, así como la práctica de la Mutilación Genital Femenina es lo que la Fundación Kirira pretende, por ello queremos difundir estas problemáticas y el trabajo que hacemos. Puedes hablar con tu gente mas cercana, dar charlas en centros de la mujer, en asociaciones, en colegios, etc...pídenos información y material y te lo facilitaremos.
Mucha de la Sensibilización que hacemos va acompañada de una exposición de fotos y un mercadillo con artesanía de Kenia, tú también puedes colaborar montando algún mercadillo dentro de actividades ya planificadas o como actividad en sí misma. Al igual que distribuir nuestra lotería o comentar a gente interesada nuestras líneas de Becas de estudio – Apadrinamiento de huérfanos- Regalos antiablación – Donativos libres.

• Voluntario en Terreno: Puedes venirte con nosotros en nuestra campaña anual en Kenia, suele ser entre 20 o 30 días en los meses de verano. Cada año la Fundación acude con voluntarios de diversos perfiles que siempre aportan un valor añadido a la campaña. Si te animas háznoslo saber!

Contacta con nosotros en:

C/ Juan Pablo II, nº1 1ºA
13700 Tomelloso (C.Real)

•  926 51 30 76 / 628 196 385

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Fundación Nuestros Voluntarios