Fundacion Kirira

Carro vacío

El día 22 de octubre tendrá lugar en Tomelloso la primera carrera popular de 10 kilómetros. Esta carrera, está organizada por el club Manchathon de Tomelloso, Parma Sports y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso.

Dentro de sus principales características destaca que se trata de un circuito urbano homologado, y que forma parte del calendario nacional. Esta actividad está dentro de otras que se organizarán durante ese fin de semana, como el estreno del documental sobre Martín Fiz y que contará con la asistencia del laureado corredor.

Podéis inscribiros y leer toda la información sobre este evento solidario y deportivo en la web de la carrera: http://10ktomelloso.es

No dejéis de inscribiros. Os esperamos. !!!

Contacta con nosotros en:

C/ Juan Pablo II, nº1 1ºA
13700 Tomelloso (C.Real)

•  926 51 30 76 / 628 196 385

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Actualidad ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA 10K EN TOMELLOSO A BENEFICIO DE FUNDACIÓN KIRIRA