Tomelloso Reconoce el Voluntariado de Fundación Kirira

Tomelloso reconoce el voluntariado de Fundación Kirira entregándole el premio a Entidad del 2019

El próximo 5 de Diciembre se celebrará la V Gala del Voluntariado de Tomelloso. Tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura a las 19'30h. Este acto servirá para reconocer cómo todos los años las entidades y personas de forma desinteresada dedican parte de su tiempo libre a ayudar a los demás.

Este año Fundación Kirira verá reconocida su labor social con el premio a la Entidad del 2019. Este premio es posible gracias a todas las personas voluntarias de Tomelloso que han participado en las actividades, siempre dispuestas y corresponsables. Muchas gracias a la concejala del Área de Servicios Sociales Monstse Moreno por esta iniciativa tan bonita.

¡Nos vemos en la gala!

acreditacion lealtad