Reunión Anual de Voluntarios 2019 y Proyección del Documental "The Cut"

Este año en el reencuentro de voluntarios hemos proyectado el esperado documental "The Cut".

Esta mañana hemos podido compartir en nuestra reunión anual informativa todos los proyectos realizados el pasado año y aquellos que están por comenzar. También hemos proyectado el documental The Cut, que ya estrenamos el 6 de Febrero con motivo del Día internacional contra la Mutilación Genital Femenina y que aún sigue sumando reconocimientos. ¡Estamos muy contentos pues este año el número de personas asistentes ha sido el doble del pasado!
Agradecemos al Hotel Paloma de Tomelloso que nos haya cedido sus instalaciones para el encuentro y por su puesto a todos vosotros, los que una vez más nos habéis brindado vuestro apoyo y confianza, tan necesarias para seguir avanzando.

acreditacion lealtad