¡Hoy hemos vuelto al I.E.S Carpetania en Yepes!

Fundación Kirira ha participado en la Semana Cultural del Instituto I.E.S. Carpetania en Yepes con nuestras charlas de sensibilización.

Con motivo de la Semana cultural Fundación Kirira ha participado dando dos charlas de sensibilización a las clases de  2°, 3° y 4° de la E.S.O. Las charlas de sensibilización permiten al alumando desarrollar su curiosidad y nos encanta su iniciativa en aprender. Las charlas fueron adaptadas de una forma dinámica, primero con un vídeo para informarles del contexto en el que nos movemos, para introducirles el problema de la mutilación genital femenina. Una vez introducido y desarrollado viene la parte más dinámica: ¡las preguntas! ¡Muy agradecidos de que hayan vuelto a contar con la Fundación Kirira! Ha sido un placer estar de nuevo.

acreditacion lealtad