El Centro de Yoga Actos y Palabras de Sant Carles de la Ràpita vuelve a colaborar con Fundación Kirira en el último encuentro de los 108 Saludos al Sol

El Centro de Yoga Actos y Palabras volvió este sábado 22 de Junio con los 108 Saludos al Sol en la Platja del Trabucador. Desde hace casi un año el Centro Colabora con Fundación Kirira. Este ya ha sido su cuarto encuentro y ya han conseguido recaudar más de 1.000 € para la Fundación.

Gracias a todas las personas asistentes a esta última convocatoria. De nuevo a Actos y Palabras, a la iniciativa solidaria de los 108 Saludos al Sol , a @rosarochet por su música y a todas aquellas personas que la hacen posible, @yogacesarcalderadavila, alumn@s, @ml.yoga, @anam_segura y al resto de asistentes.

El Centro dará la oportunidad de seguir colaborando con la causa una semana más y lo recaudado irá destinado a pagar la manutención de las niñas que han esapado de sus comunidades para no ser mutiladas y que ahora viven en nuestros dormitorios de rescate en algunas de nuestras escuelas.

¡Gracias por la confianza depositada y el esfuerzo que hacéis!