Fundacion Kirira

Carro vacío

Los presidentes de Fundación Kirira visitan Kenia

Estrella Giménez y Gordiano Fernández, presidentes de Fundación Kirira, se trasladaron hasta Kenia, donde visitaron los proyectos de la entidad.

Leer más...

Fundación Kirira celebra su reunión anual

El pasado sábado, 1 de abril, Fundación Kirira congregó en su sede a simpatizantes y amigos en la reunión que anualmente celebra la Fundación.

En esta reunión se explicó a los asistentes, el desarrollo de los proyectos del año 2016 en la lucha contra la mutilación genital femenina en Kenia, el informe económico y los próximos pasos en terreno que llevará a cabo Fundación Kirira.

Para quienes no pudieron asistir a la  reunión y deseen estar informados, les invitamos a que lean nuestro boletín del 2016 en esta página web.

Sweet Suomi colabora con Fundación Kirira

El restaurante Sweet Suomi de Madrid, invitó a Fundación Kirira a ofrecer una charla en este local madrileño.

Al mismo tiempo, se cobró un donativo a los asistentes que irá destinado a los proyectos de Fundación Kirira en Kenia.

Charla en el IES Atenea de Ciudad Real para celebrar el día de la mujer.

El IES Atenea de Ciudad Real, invitó a Fundación Kirira a las jornadas que realizaron para conmemorar el día de la Mujer Trabajadora.

Tuvimos la oportunidad de ofrecer una charla informativa y de sensibilización sobre los proyectos que Kirira lleva a cabo en Kenia contra la mutilación genital femenina.

La actriz Nayra Ortega representa un monólogo teatral a beneficio de Fundación Kirira

La actriz canaria, Nayra Ortega, representó el pasado martes, 7 de febrero su monólogo teatral ¡Ay si el clítoris hablara! en el Teatro del Barrio de Lavapies.

Este monólogo, escrito y dirigido por la propia actriz se representó a beneficio de Fundación Kirira. 

Fundación Kirira ofrece una charla en la biblioteca municipal de Puertollano

El pasado viernes, 17 de febrero, personal de Fundación Kirira participó en un video fórum en la Biblioteca Municipal de Puertollano.

La invitación participó del grupo Juventudes Socialistas de Puertollano, quienes se mostraron muy interesados sobre los proyectos que la Fundación realiza en Kenia. 

Fundación Kirira participa en el Congreso Internacional sobre MGF organizado por la Universidad Juan Carlos

El pasado viernes, 2 de Febrero, se realizó en Madrid el I Congreso Internacional sobre Mutilación Genital Femenina. En él  se trataron diversos aspectos de la mutilación genital, tanto históricos, legales, formas de erradicación, actuación en terreno, etc. El Congreso fue diseñado por la antropóloga Adriana Kaplan y en ella participó Fundación Kirira explicando brevemente los resultados de nuestro trabajo en Kenia mediante campañas educativas. 

Gran asistencia de público a la obra de teatro a beneficio de Fundación Kirira

El sábado 14 de enero, el grupo de Teatro Tadzio de Tomelloso, puso en escena su obra Casa con dos puertas mala es de guardar a beneficio de Fundación Kirira. 368 personas asistieron al Teatro Municipal para colaborar con kirira y disfrutar de las genial puesta en escena de la obra del grupo tomellosero. 

Exposición de pintura a beneficio de Fundación Kirira

Durante las pasadas navidades, se pudo visitar en El Rinconcito de Tomelloso, una exposición de pintura de autores locales.

Los artistas donaron sus obras altruistamente para obtener beneficios destinados a la lucha contra la mutilación genital femenina. Estos autores fueron: Caroline Culubret, Ángel Pintado, Manuel Buendía, Fermín García Sevilla, Fulgencio Buitrago, José Ramón Jiménez, Pepe Carretero, Rafa Rodrigo, “Gobi, Clara López Cantos, Javier Campiña y José Mª Puentes . 

Un flashmob para luchar contra la mutilación genital en África

El centro de la maternidad ‘Mamá Mimada’ de Ciudad Real, realizó en la tarde de ayer en la céntrica Plaza del Pilar un flashmob contra la mutilación genital femenina que existe en ciertos lugares del continente africano y concienciar de este modo a la sociedad ciudarrealeña de que aún, en el Siglo XXI se siguen cometiendo este tipo de tropelías.

Con este fin, ‘Mamá Mimada’ ha elaborado un calendario solidario bajo el nombre ‘Por ellas’, que tiene un coste de cinco euros y todos los fondos recaudados irá destinado a la Fundación Kirira, una ONGD que trabaja para la erradicación de la mutilación genital femenina en África. El calendario consta de doce fotografías de las madres y niños que están dentro de ‘Mamá Mimada’.

Leer más...

Contacta con nosotros en:

C/ Juan Pablo II, nº1 1ºA
13700 Tomelloso (C.Real)

  •  926 51 30 76 / 628 196 385

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Actualidad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto