Fundacion Kirira

Carro vacío

El Cepa Teresa Enríquez de Torrijos celebra su Semana Cultural con varias actividades a beneficio de Fundación Kirira

image013El Cepa Teresa Enríquez de Torrijos celebró los días 11 y 12 de mayo diversas actividades culturales en algunas de las cuales tuvo cabida Fundación Kirira.

Nuestra compañera Begoña Navarro ofreció una charla sobre los proyectos de la Fundación a todos asistentes quienes se mostraron muy interesados en colaborar con Kirira. Por otra parte, se celebró un Mercadillo del Libro Solidario a beneficio también de Kirira.

 

 

 


 

El Instituto Francisco García Pavón de Tomelloso colabora con Fundación Kirira en la Celebración de su 50 Aniversario

image012

 

El Cepa Teresa Enríquez de Torrijos celebró los días 11 y 12 de mayo diversas actividades culturales en algunas de las cuales tuvo cabida Fundación Kirira.

Nuestra compañera Begoña Navarro ofreció una charla sobre los proyectos de la Fundación a todos asistentes quienes se mostraron muy interesados en colaborar con Kirira. Por otra parte, se celebró un Mercadillo del Libro Solidario a beneficio también de Kirira.

 

El Restaurante Orbe Kitchen Bar vuelve a celebrar una cata a beneficio de Fundación Kirira

unnamed 

El jueves 4 de mayo, Restaurante Orbe Kitchenbar y Cervezas la Maldita, ofrecieron una cata de cerveza artesana con maridaje a beneficio de Fundación Kirira.  

Leer más...

Fundación Kirira viaja a Málaga donde ofrece diferentes charlas

La presidente de Fundación Kirira, Estrella Giménez, se desplazó la semana pasada hasta Málaga donde ofreció dos charlas de sensibilización para explicar los proyectos que Kirira lleva a cabo para erradicar la mutilación genital femenina de las niñas en Kenia.

La primera de las charlas tuvo lugar en el Colegio de abogados de Málaga, dentro de las jornadas sobre solidaridad que organiza el colegio para sus colegiados.  La otra charla se celebró en la Academia Fluxus, a cargo de Jorge Soriano, quien invitó a Kirira a su centro para que  sus clientes pudieran conocer la labor de la fundación.

Los presidentes de Fundación Kirira visitan Kenia

Estrella Giménez y Gordiano Fernández, presidentes de Fundación Kirira, se trasladaron hasta Kenia, donde visitaron los proyectos de la entidad.

Leer más...

Fundación Kirira celebra su reunión anual

El pasado sábado, 1 de abril, Fundación Kirira congregó en su sede a simpatizantes y amigos en la reunión que anualmente celebra la Fundación.

En esta reunión se explicó a los asistentes, el desarrollo de los proyectos del año 2016 en la lucha contra la mutilación genital femenina en Kenia, el informe económico y los próximos pasos en terreno que llevará a cabo Fundación Kirira.

Para quienes no pudieron asistir a la  reunión y deseen estar informados, les invitamos a que lean nuestro boletín del 2016 en esta página web.

Sweet Suomi colabora con Fundación Kirira

El restaurante Sweet Suomi de Madrid, invitó a Fundación Kirira a ofrecer una charla en este local madrileño.

Al mismo tiempo, se cobró un donativo a los asistentes que irá destinado a los proyectos de Fundación Kirira en Kenia.

Charla en el IES Atenea de Ciudad Real para celebrar el día de la mujer.

El IES Atenea de Ciudad Real, invitó a Fundación Kirira a las jornadas que realizaron para conmemorar el día de la Mujer Trabajadora.

Tuvimos la oportunidad de ofrecer una charla informativa y de sensibilización sobre los proyectos que Kirira lleva a cabo en Kenia contra la mutilación genital femenina.

La actriz Nayra Ortega representa un monólogo teatral a beneficio de Fundación Kirira

La actriz canaria, Nayra Ortega, representó el pasado martes, 7 de febrero su monólogo teatral ¡Ay si el clítoris hablara! en el Teatro del Barrio de Lavapies.

Este monólogo, escrito y dirigido por la propia actriz se representó a beneficio de Fundación Kirira. 

Fundación Kirira ofrece una charla en la biblioteca municipal de Puertollano

El pasado viernes, 17 de febrero, personal de Fundación Kirira participó en un video fórum en la Biblioteca Municipal de Puertollano.

La invitación participó del grupo Juventudes Socialistas de Puertollano, quienes se mostraron muy interesados sobre los proyectos que la Fundación realiza en Kenia. 

Contacta con nosotros en:

C/ Juan Pablo II, nº1 1ºA
13700 Tomelloso (C.Real)

  •  926 51 30 76 / 628 196 385

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Actualidad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto