Fundacion Kirira

Carro vacío

Fundación Kirira consigue un Accésit en los Premios Blas Infante

Fundación Kirira consigue un Accésit en los Premios Blas InfantePor segundo año consecutivo Fundación Kirira consigue un accésit en los premios Blas Infante que anualmente otorga el Ayuntamiento de Casares (Málaga).

En esta ocasión se trata del 5º accésit cuyo valor asciende a 3.000 €. Este dinero servirá para la instalación de dos tanques de agua en las escuelas de Kandimu y Muvinge que contribuirán a acercar agua al alumnado y evitar su deshidratación.

Actividades realizadas a beneficio de Fundación Kirira

Concierto solidario en sala ComboActividades realizadas por el Cepa Teresa Enríquez LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL CEPA TERESA ENRÍQUEZ (TORRIJOS) A BENEFICIO DE FUNDACIÓN KIRIRA RECAUDAN 386 €

El CEPA Teresa Enríquez de Torrijos desarrolló, dentro de sus jornadas culturales iniciadas en el mes de mayo, una serie de actividades cuyo beneficio económico se destinó a Fundación Kirira. Estas actividades, en las que se implicaron profesores y alumnos, fueron un mercadillo del libro solidario, en el que se pusieron a la venta libros por valor de 1 y 2 € y el sorteo de un collage realizado por una de las alumnas del centro. En total el donativo resultó ser de 386 €.

Concierto Benéfico en sala Combo de Tomelloso

Concierto solidario en sala ComboEl pasado sábado, 9 de junio, los grupos Los Manterolas, Borja Prieto y Pa´Kagate, ofrecieron un concierto en la Sala Combo de Tomelloso. Estos grupos actuaron gratuitamente para colaborar con Fundación Kirira, ya que la taquilla íntegra se donó para los proyectos de Fundación Kirira.

La Sala Combo representa uno de los lugares de más tradición para la organización de eventos solidarios de Fundación Kirira, por lo que agradecemos enormemente a su gerente su colaboración con nuestra entidad.

Fundación Kirira asiste a los premios AJE

KikiraenajeMás de doscientas cincuenta personas se congregaron el pasado sábado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva para bailar zumba a beneficio de KIRIRA.

La clase fue impartida por la instructora Eva Villena, monitora del patronato municipal de deportes.

Las instalaciones fueron cedidas gratuitamente por la Concejalía de deportes del ayuntamiento de Tomelloso.

Fundación Kirira asiste a los premios optimistas comprometidos que concede la revista Anoche Tuve un Sueño

El pasado lunes, 22 de mayo, la presidente de fundación Kirira, Estrella Giménez, asistió a los premios Optimistas Comprometidos que concede la revista Anoche tuve un sueño. En esta edición fueron premiados:

Premio Optimista Comprometido con las Ciencias: Guillem Anglada

Premio Optimista Comprometido con la Libertad de Expresión: Raif Badawi

Premio Especial Comprometido con la Libertad de Prensa: Can Dünda

Fundación Kirira y el ayuntamiento de Tomelloso colaboran en un proyecto de sensibilización

Fundación Kirira, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso, está realizando diversas labores de sensibilización en centros de nuestra localidad. Estas charlas han ido dirigidas a a diferentes colectivos como Cruz Roja, ciudadanos en planes de inserción, etc.

El Cepa Teresa Enríquez de Torrijos celebra su Semana Cultural con varias actividades a beneficio de Fundación Kirira

image013El Cepa Teresa Enríquez de Torrijos celebró los días 11 y 12 de mayo diversas actividades culturales en algunas de las cuales tuvo cabida Fundación Kirira.

Nuestra compañera Begoña Navarro ofreció una charla sobre los proyectos de la Fundación a todos asistentes quienes se mostraron muy interesados en colaborar con Kirira. Por otra parte, se celebró un Mercadillo del Libro Solidario a beneficio también de Kirira.

El Instituto Francisco García Pavón de Tomelloso colabora con Fundación Kirira en la Celebración de su 50 Aniversario

image012El Cepa Teresa Enríquez de Torrijos celebró los días 11 y 12 de mayo diversas actividades culturales en algunas de las cuales tuvo cabida Fundación Kirira.

El Restaurante Orbe Kitchen Bar vuelve a celebrar una cata a beneficio de Fundación Kirira

unnamed

El jueves 4 de mayo, Restaurante Orbe Kitchenbar y Cervezas la Maldita, ofrecieron una cata de cerveza artesana con maridaje a beneficio de Fundación Kirira.

Fundación Kirira viaja a Málaga donde ofrece diferentes charlas

La presidente de Fundación Kirira, Estrella Giménez, se desplazó la semana pasada hasta Málaga donde ofreció dos charlas de sensibilización para explicar los proyectos que Kirira lleva a cabo para erradicar la mutilación genital femenina de las niñas en Kenia.

La primera de las charlas tuvo lugar en el Colegio de abogados de Málaga, dentro de las jornadas sobre solidaridad que organiza el colegio para sus colegiados.  La otra charla se celebró en la Academia Fluxus, a cargo de Jorge Soriano, quien invitó a Kirira a su centro para que  sus clientes pudieran conocer la labor de la fundación.

Contacta con nosotros en:

C/ Juan Pablo II, nº1 1ºA
13700 Tomelloso (C.Real)

•  926 51 30 76 / 628 196 385

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Actualidad